LaboralPronunciamientos

¡Justicia laboral para los despidos injustificados en la AMC!

Tras dos años, nueve meses exigiendo justicia laboral, el día viernes 23 de septiembre, se llevará a cabo la Audiencia en el Décimo Tercer Circuito de los Tribunales Laborales, con el No. de Amparo 567/2022, el cual se admitió el 13 de julio de 2022.

Sin duda este logro ha sido a base de la lucha y organización colectiva, pues a pesar de las diferentes formas de represión que hemos sufrido, como: el hostigamiento por parte de elementos de la Guardia Nacional, persecuciones por parte de elementos vestidos de civil, además el haber emitido un laudo a favor de la Academia Mexicana de Ciencias por parte de la JLCyA de la CDMX, haciendo graves omisiones, con la finalidad de desorganizar e inhibir nuestro movimiento en lucha por la defensa de los derechos laborales, seguimos en pie de lucha exigiendo nuestros derechos.

No omitimos el hecho de la denuncia en proceso con el expediente No. D-195/2022, que se encuentra bajo revisión del Órgano Interno de Control de la JLCyA de la CDMX, además de la Queja con No. de Expediente: CDHCM/V/121/CUAUH/22/D4963, las cuales llevan una Dilación de más de un mes.

Es por ello que mediante las diversas formas, organizativas, jurídicas y sociales Pedimos Justicia Laboral para los más de 50 trabajadores Injustamente Despedidos de la Academia Mexicana de Ciencias

¡¡¡Ni Perdón, ni Olvido!!!

¡¡Castigo a los responsables!!

¡Justicia real, para una Transformación Laboral !

Basty Acosta

Trabajadora Injustamente Despedida de la Academia Mexicana de Ciencias

Organización de Lucha por la Emancipación Popular – Unión Democrática Independiente de Trabajadoras y Trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =