Brigadas

Pega de carteles en la colonia Vallejo GAM 02/12/2021

Continuamos con la denuncia por la injusta reclusión de los compañeros presos políticos desde el 2019 del FNLS,también continuamos exigiendo la presentación con vida de los grandes revolucionarios Edmundo Y Gabriel, detenidos y desaparecidos en 2007. Al igual que la exigencia por mejores condiciones laborales.
Una ciudad que se dice ser Innovadora y de Derechos, ¿No debería de hacer valer y respetar el derecho a la manifestación, a la libre expresión y a poder organizarnos? ¿No debería de garantizar que las condiciones de trabajo sean dignas? ¿Tendría la obligación de cumplir las demandas del pueblo? La presentación con vida, la reparación del daño integral, las garantías de no repetición, la memoria, verdad y la justicia.

Un lema más que solo queda en lema. Hoy en el ejercicio a la libre expresión y denunciando con la pega de carteles las graves violaciones a derechos humanos, nos abordaron 2 oficiales en bicicleta de la secretaría de seguridad pública SSP a eso de las 10:40 am, con el argumento de “¿tienen permiso para pegar propaganda?” Se explico que no era propaganda apelando al artículo 6to constitucional y se mostró el número de expediente de Edmundo y Gabriel, a lo que con mucha incredulidad los oficiales se fueron.

Continuaremos denunciando las violaciones a derechos humanos y el constante hostigamiento de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + twenty =