Damos a conocer la versión pública del amparo 853/2021 respecto a las trabajadoras de intendencia despedidas injustificadamente del IEMS

En nuestro proceso de lucha y organización, hemos conocido a muchos trabajadores que han iniciado procesos jurídicos y muchos de ellos los han abandonado debido al tiempo que tardan o al conocido mito de que jamás se ganarán y es mejor quedarse de manos cruzadas.

En este sentido, el caso de las trabajadoras de intendencia del IEMS que fueron despedidas de manera injustificada en enero de 2016 y cuyo amparo se ganó en agosto de este año 2022 es un ejemplo que demuestra que una lucha justa y con argumentos jurídicos adecuados puede lograr la victoria de los trabajadores.

Para nosotros que junto al Comité Cerezo México y el equipo jurídico del Abogado Porfirio Martínez, siempre solidario con las causas del pueblo, iniciamos este proceso codo a codo con las trabajadoras de intendencia es un logro del movimiento independiente y de nuestra clase en su conjunto.

Por eso, damos a conocer la versión pública del amparo 853/2021 para que todos los interesados en luchar lo puedan conocer y que sea estudiado, difundido y usado por cualquier persona interesada.

¡Trabajo digno, salario justo y seguridad social!

Organización de Lucha por la Emancipación Popular – Unión Democrática Independiente de Trabajadoras y Trabajadores

Un comentario en "Damos a conocer la versión pública del amparo 853/2021 respecto a las trabajadoras de intendencia despedidas injustificadamente del IEMS"

  • el 30 septiembre, 2022 a las 10:32 am
    Enlace permanente

    Toda nuestra solidaridad con las trabajadoras: ¡Bravo! ¡Felicidades por este amparo! Y bravo a los compañeros de la OLEP por la digna lucha que constantemente dan. Solidaridad total con esta lucha por la justicia en un espacio de los derechos humanos tan importante.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =