Forjando un nuevo número: FRAGUA#59

Una de nuestras tareas mas importantes es la impresión de nuestra herramienta de difusión el FRAGUA, que nos permite tener cercanía con el pueblo trabajador, mediante las brigadas o la agitación, para poder llevar acabo no solo la tarea de informar de lo que sucede en nuestro país, sino tratar de elevar los niveles de conciencia, visibilizar las contradicciones que vivimos cotidianamente y ser para el pueblo una alternativa independiente. Nuestro periódico se puede adquirir ya sea en los espacios donde hacemos nuestras actividades (estaciones de metro-bús, mercados, calles, metro, entre otros lugares.) o poniendo se en contacto con nosotros vía nuestras redes sociales. El FRAGUA subsiste gracias a la cooperación voluntaria ya que no tiene un costo fijo.

¿Por qué no hacer lo solamente digital?

Porque se perdería el contacto directo con el pueblo trabajador y el canal de retro alimentación no es el mismo. Nuestro periódico es el medio que utilizamos para poder complementar nuestras actividades de agitación y propaganda. Al tener esa cercanía el canal de comunicación es completo ya que tenemos una retroalimentación completa e instantánea.

Hacemos una invitación a que se sumen en este proceso organizado y para ellos les invitamos a escribir en el FRAGUA y a discutirlo. Ya que también es el vocero del pueblo, donde nos pueden hacer llegar sus demandas más sentidas y nosotros poder dar el espacio en nuestro periódico. Con el trabajo organizado y el pueblo trabajador estamos “Forjando el camino hacia la emancipación popular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 7 =