Convocatorias

Convocatoria 50 años de la caída combate de Lucio Cabañas Barrientos

¡Últimos días para participar! ¡Cerramos convocatoria el 31 de marzo!

A casi 50 años de la caída en combate del maestro y revolucionario Lucio Cabañas Barrientos, fundador del Partido de los Pobres y la Brigada Campesina de Ajusticiamiento, la Organización de Lucha por la Emancipación Popular le rendirá homenaje en nuestro periódico FRAGUA, por lo que estamos buscando la solidaridad de dibujantes, diseñadores y toda persona que desee donar algún dibujo, diseño, ilustración o algún contenido que pueda ser publicado.

Las condiciones para participar son las siguientes:

  1. El diseño debe de estar a color y una versión en blanco y negro (ya que saldrá en digital e impreso sólo sale a una tinta).
  2. Debe cumplir con un mínimo de calidad de 300 dpi/pp.
  3. La obra idealmente debe ser inédita y debe contener la firma del autor, el contacto, nombre de la obra y de quien la crea.
  4. No olvidar que es una donación por lo que nosotros nos reservamos el derecho de publicar las obras, nos comprometemos a cuidar los datos personales y a comunicarnos con las personas que decidan participar en esta convocatoria.
  5. A quienes lo pidan, podemos ver la forma de enviar o entregar una cantidad de sus diseños impresos en el periódico.

Nosotros como organización independiente y popular, no recibimos financiamiento de ningún tipo, nuestro periódico FRAGUA es de cooperación voluntaria y nosotros como integrantes elaboramos el periódico gracias a las donaciones y solidaridad del pueblo. En estos 10 años que llevamos como organización jamás hemos lucrado con el periódico, ni con la solidaridad que el pueblo nos ha brindado.

Para contactarnos te dejamos las siguientes opciones:

WhatsApp: 5578375605

Facebook: https://www.facebook.com/olep.fragua

Gmail: olep.contacto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + twelve =