ConvocatoriasLaboral

Escuela de Derechos Humanos Laborales “Ricardo Flores Magón” en CDMX-Sur

1ra Escuela de Derechos Humanos Laborales “Ricardo Flores Magón” en CDMX-Sur

Convocatoria:

¿Fuiste injustamente despedido? ¿Sufres acoso u hostigamiento laboral? ¿Buscas cómo organizarte en su centro de trabajo? ¿Tienes una demanda laboral pero tu caso está detenido en el mar de la burocracia? ¿Eres trabajadora pero el Estado te dice que eres becaria o beneficiaria de un programa social? ¿Quieres saber qué son, para qué sirven y cómo se defienden los derechos laborales?

La Organización de Lucha por la Emancipación Popular – Unión Democrática Independiente de Trabajadoras y Trabajadores te invita a la Escuela de Derechos Humanos Laborales “Ricardo Flores Magón” Ecatepec, un esfuerzo independiente de los partidos políticos electorales, realizado por y para el pueblo trabajador.

En esta Escuela verás temas cómo: ¿Qué es un contrato? Conceptos básicos de la Ley Federal del Trabajo y de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado ¿Qué hacer en caso de un despido injustificado? Distintas formas de organización para la defensa de los derechos laborales.

Inscríbete a la Escuela de Derechos Humanos Laborales “Ricardo Flores Magón” Ecatepec la cual se realizará los días sábados de 14 a 18 hrs de manera presencial.

Si te interesa participar escribe un correo a olep.contacto@gmail.com Envía una carta de exposición de motivos la cual debe contener: Nombre completo, ocupación, contacto telefónico. Tienes hasta el 18 de abril.

Todas las personas aspirantes deben pasar por un proceso de selección (entrevistas) y deberán comprometerse a tener un 80% de asistencia, de lo contrario no se extenderá constancia

La Escuela no tiene ningún costo, es producto de la solidaridad del propio pueblo trabajador.

Organización de Lucha por la Emancipación Popular – Unión Democrática Independiente de Trabajadoras y Trabajadores

¡Trabajo digno, salario justo y seguridad social!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + thirteen =